Alimentación natural (BARF)

La Dieta B.A.R.F. (que es el acrónimo de Biologically Appropriate Raw Food) consiste en la práctica de alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos con una dieta compuesta de alimentos crudos. En castellano se utiliza el término ACBA que quiere decir “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados” o “Alimentación Cruda Biológicamente Adecuada”. Es decir, se trata de alimentar a los perros y gatos con alimentos crudos biológicamente adecuados para ellos.
Los menús que aquí ofrecemos son elaborados por Squeaky Foods, una empresa familiar que ya cuenta con mas de 5 años en el mercado de alimentación de perros y gatos. Actualmente tienen fábrica propia con todos los certificados de calidad y controles de una fábrica para la elaboración de comida en humanos, por lo que se aseguran de que las cosas se hagan como es debido, ningún menú se elabora fuera de sus instalaciones.
Squeaky posee fabricación propia, es decir, tiene fábrica en propiedad, no de terceros. Anteriormente se dedicaba a la fabricación de alimentos para humanos, por lo que no es sólo que tengan las instalaciones necesarias de calidad para hacer productos para animales, sino que tienen el grado de producción de alimentos para humanos, con los controles de sanidad pertinentes y materias primas aptas a tal efecto.
En algunos de los productos que vendemos puedes observar que se indica “no apto para consumo humano”; esto es algo obligatorio a nivel de normativa legal, pero debes saber que la materia prima procede de mismo origen que podemos nosotros encontrar en el mercado.
Tanto los menús de 0,5kg como los de 6Kg, como los complementos frescos, se sirven congelados. Es por ello, que no hacemos envíos a domicilio y sólo se ofrece la opción de recogida en tienda (donde contamos con los arcones frigoríficos necesarios para su conservación).

Mostrando 1–10 de 30 resultados

1 2 3